ARKOPHARMA es una sociedad constituida de acuerdo a la legislación española, que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil Registro Mercantil de Madrid, Madrid, Hoja M-67788, Folio 223, Tomo 4074.

Los datos de contacto de ARKOPHARMA son:

Tel: (+34) 91 5271512 Fax: (+34) 91 5279991 e-mail: contactointernet@arkopharma.es

Registro de Usuarios

Para acceder a determinados servicios de esta web, el usuario deberá completar un formulario de registro. Al hacerlo, se le asignarán unas claves de acceso, con las que podrá visitar distintas secciones de la página de forma gratuita. No obstante, algunas opciones (como por ejemplo, visualización de recetas o tablas de ejercicios), requieren que se efectúe un pago.

En caso de que esté interesado en acceder a estas opciones y realice el correspondiente abono, se le remitirá un código de acceso a su teléfono móvil.

Las claves de acceso son personales e intransferibles. Es responsabilidad del usuario la adecuada custodia de las mismas.

Los usuarios pueden modificar en cualquier caso sus datos de contacto y su contraseña. En cualquier caso, ARKOPHARMA pone a disposición de los usuarios el siguiente correo electrónico contactointernet@arkopharma.es para la comunicación de cualquier incidencia relacionada con su cuenta.

En esta web se ofrecen consejos para seguir una dieta saludable. No se realiza ningún tipo de venta de productos o medicamentos. ARKOPHARMA recomienda que se consulte en todo caso con un médico o especialista.

Participación en el foro

El foro de Cuida Tu Línea está moderado. No se admiten comentarios que no estén relacionados con control de peso, ejercicio y alimentación saludable. Se eliminarán aquellos que, a discreción del administrador, resulten inapropiados. Cualquier participante puede ponerse en contacto con ARKOPHARMA en la dirección de correo electrónico contactointernet@arkopharma.es para comunicar conductas molestas detectadas en el foro.

Propiedad intelectual

Los distintos elementos de esta página, y el sitio Web como conjunto, están protegidos por la normativa española sobre propiedad intelectual e industrial. Las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, fotografías, diseños, textos y productos personalizados que aparecen en el sitio Web son propiedad de ARKOPHARMA o de terceras entidades con las que dicha empresa ha llegado a un acuerdo, quedando prohibida su utilización para fines comerciales o públicos.

Si el usuario descarga materiales para uso personal o no comercial, deberá mantener los avisos sobre derechos de autor y marcas registradas (por ejemplo, si desea hacer una referencia a la web en un blog personal).

ARKOPHARMA no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan producirse en los equipos de los usuarios como consecuencia de su navegación por esta página Web, incluyendo los daños producidos por virus informáticos.